El objetivo no es nuevo y hace siglos que los hombres intentan dar con la respuesta a este acertijo. Se han diseñado numerosos programas de acción para ganar este tesoro, pero muy pocos han dado sus frutos. Aquí te vamos a presentar una nueva forma de aplicar viejas recetas de seducción. Conocerás en profundidad los motivos por los cuales no daban resultados positivos todo lo que estabas probando. Ellas están ahí, sólo es cuestión de seducirlas.

Todo lo que los hombres desean en esta vida es encontrar a una chica que los quiera. Sin embargo, la mayoría intenta dar con la versión perfecta de mujer, y ahí es donde comienzan a trastabillar. ¿Quieres una chica perfecta que se amolde a la idea de plan de vida que ha creado sueño tras sueño? Es hora de saberlo: la perfección no existe y menos en cuestiones humanas. Entonces, acepta que deseas conocer a alguien que te haga sentir bien y con la que puedas compartir gran parte de tu vida/día/noche (elige tu propia aventura).

amor

La novedosa idea consiste en volver a plantearse la forma en que se ponen en práctica los juegos de seducción. Te proponemos fraccionar la entrega de tus encantos para que ella quede poco a poco deslumbrada contigo. Entonces, primero debes penetrar en la mente de esa chica a partir de la comprensión de lo que ocurre emocionalmente ahí dentro. Luego, generar esa atracción a través de un acercamiento parcial. De la misma manera funcionan las novelas de tv. Involucran a la audiencia en una montaña rusa de emociones a través de un relato adictivo.

1.  Prepárate

Antes de salir de caza, destina un tiempo considerable en dotarte de un look que te siente bien, averiguar dónde se encuentran los sitios más populares de tu ciudad y lucir lo mejor que puedas. De este modo, estarás impecable para salir, tendrás la información que necesitas a mano y te sentirás seguro de ti mismo.

2. Conoce en terreno

Antes de salir, asegúrate de estar muy bien informado acerca de los sitios que se ponen interesantes en tu ciudad, pero especialmente del momento de la noche en que eso sucede. Habrás padecido largas horas de espera en un bar, hasta que finalmente algo ocurrió: subió el ritmo de la música, se llenó de gente y comenzó a rodar la noche.

boliche

Esto implica una suerte de recorrido detectivesco por los espacios en que se reúne la gente y una constante actualización a partir de la boca en boca, con tus amigos, compañeros o conocidos. Y no olvides resaltar en tu lista de lugares aquellos que son frecuentados por tus conocidos. La sociabilidad es siempre un punto a favor en cuestiones de seducción.

3. Demuestra lo que vales

Una vez que hayas elegido a esa chica, puedes comenzar a mostrar tus atributos. Antes que nada, deshazte de esas fantasmagóricas ideas acerca de que ella te intimida. Todavía no te conoce y no puede saber nada acerca de tus puntos flacos. Aprovecha esta situación y lúcete con todo el bagaje de atributos positivos que tienes. Convéncete de que vales y lograrás que ella también lo sienta así. Y nunca patines en el terreno de la desesperación y la inseguridad; sólo conseguirás que ella te deje hablando solo.

4. Mantén la conexión activa

La sensación de seguridad en ti mismo, en lo que haces y la manera en que lo estás logrando, te abrirá muchas puertas. Sonríele y mantén contacto visual antes de acercarte. Luego, continúa con esa actitud positiva y mirándola a los ojos. Hazle muchas preguntas sobre ella, su mundo, sus preferencias. A ellas les encanta hablar de sí mismas.

5. Añade un poco de suspenso

Una dosis de drama y suspenso te permitirá conservar su atención. Evita hablar de manera cerrada y acabada sobre temas relacionados con tu vida. Deja algunos resquicios sin sellar para que ella pueda construir sus ideas y luego destine tiempo y energía en ponerlas a prueba. Muéstrate un poco y cúbrete otro tanto, al mismo tiempo. Generarás un crecimiento en su interés por conocerte más y saber todo de ti.