Piropos Divertidos O Desagradables
Seguramente estarás pensando que lanzando un piropo al aire estarás más cerca de conocerla. Sin embargo, puede que solo estés asegurándote lucir desagradable ante sus ojos.
Cuando una mujer se queja de ser objeto de piropos en la calle, puede que no le des la importancia que el tema merece. Después de todo, son solo halagos y cumplidos. ¿O no? Lo difícil resulta ponerse en el lugar de ella.
Camina por la calle con un objetivo en mente, atenta a lo que ocurre a su alrededor, y repentinamente, un extraño le interpone en su camino una frase que la incomoda, la invade y le hace esquivar el surco. Además de interrumpir su recorrido, lanzarle frases al aire y esconderte en el anonimato (puesto que ella seguirá avanzando, sin haber visto tu rostro, con seguridad), hasta le produzcas un traspié.
Este avance callejero, masculino y anónimo difícilmente te lleve a un acercamiento. Lo más probable es que recibas una mueca caída de costado, un bufido desaprobador o una frase desalentadora. Esto se debe a que, si no llegas en el momento adecuado, en realidad te estás interponiendo en su camino. Al igual que una defensa laboral, si llega en buen momento (es decir, en el contexto de un problema laboral, digamos), será bien recibida. Pero si te la ofrecen cuando tu empleo está más que brillando, seguramente lo esquivarás.
Entonces, ¿cómo saber cuándo es el instante indicado para soltar un piropo? Es importante observar a la mujer y tener en cuenta estos detalles antes de lanzarse a la pileta:
- que no esté cargando muchos bultos y haciendo un esfuerzo importante
- que no esté hablando o chateando por celular
- que no esté demasiado abstraída
Teniendo estos consejos en mente, procura dar con una mujer:
- que sientas que la puedes conmover
- que percibas que puedes crear una sonrisa en su rostro
- que estés convencido de que podrás lidiar con su respuesta, sea cual fuere.
Y aquí tienes algunas sugerencias para agasajar a la mujer que pueda recibirlas:
- ¿Dónde se consiguen los números para ganar un premio tan fabuloso como tú?
- Si el amor es fuego y la alegría, agua, me gustaría ser tu bombero para calmar este deseo
- Empezó la primavera: eres la primera flor que veo
- Si ser atractiva fuese un delito, te pasarías la vida encerrada
- Juro que jamás robaría nada ajeno, salvo que me tentaras con uno de tus besos